Respalda Alcalde apoyos federales para madres que trabajan

ANGOSTURA.- Beneficiando a un total de 185 personas, se llevó a cabo en la cabecera municipal de Angostura la entrega de tarjetas para madres que trabajan, apoyo que viene a través de la Secretaría de Bienestar y el cual es completamente respaldado por el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta.

Durante la entrega el presidente municipal destacó que, sin duda, dichos apoyos representan una gran ayuda, ya que mientras que las madres trabajan alguien se tiene que hacer cargo de sus hijos; “ya sea guardería o familiar por lo que, con estos apoyos se puedan apoyar para salir adelante”, dijo.

Destacó que dentro del Ayuntamiento siempre estarán dispuestos a coadyuvar en todo lo que se necesite con el objetivo de beneficiar a las angosturenses; “felicito a todos los que participan porque este es un programa muy importante para las mujeres que les generará bienestar”, finalizó.

Por su parte, Kitzia Urías López, encargada del Centro Integrador de Angostura, destacó que dicho apoyo es para las mujeres que tienen hijos de uno a 3 años 5 meses de edad; “esto es una ayuda económica para que las madres trabajadoras aporten a quien dejan a cargo a sus hijos, es bimestral y el apoyo consiste en 800 pesos al mes”, señaló.

Cabe destacar que el programa se lleva a todas las comunidades del municipio, sin embargo, se enfocó más en los campos pesqueros.