Aplica Ecología saneamiento de playas para esta Semana Santa

El objetivo es ofrecer lugares limpios y en óptimas condiciones para los visitantes

ANGOSTURA.- Atendiendo las instrucciones del presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, de mantener los lugares turísticos en las mejores condiciones, la dirección de Ecología aplica saneamiento en las playas con el fin de que se encuentren en óptimas condiciones para recibir a miles de vacacionistas en esta Semana Santa Angostura 2022.

El director de Ecología, Abelino Angulo Angulo, manifestó que desde hace días a la fecha se vienen realizando importantes acciones de limpieza en todas las zonas recreativas como La Reforma, Costa Azul y Playa Colorada, con la intención de recibir y brindarle a los visitantes una muy buena impresión, ademas indicó que en los próximos días se estará trabajando en el saneamiento de los parajes de la isla de Altamura.

Dentro de otras actividades a realizar para mantener las playas limpias, Angulo Angulo resalta que se estarán brindando bolsas para el depósito de la basura los días de Semana Santa, con el objetivo de seguir manteniendo todas las playas y que la estancia de los turistas sea mucho mejor.

«También le pedimos a los visitantes que nos ayuden a mantener limpios los lugares, les encargamos mucho poner la basura en su lugar cuando vayan a la playa, juntarla y si no hay un contenedor cerca la dejen en los lugares donde pasa el carro recolector», manifestó.

En lo que respecta a la Isla Altamura, se contará con una lancha diaria que estará recogiendo la basura que la población deseche.

Estos trabajos van encaminados a mantener unas playas limpias y mejor municipio, buscando además ir haciendo conciencia con la población de ayudar a mantener los lugares aseados.

El director de Ecología señaló que estos lugares son de la población por lo que el trabajar en conjunto en el cuidado de éstas es importante.