Ratifican regidores a encargados de Tribunal de Barandilla en Salvador Alvarado

Será Francisco Gerardo Lara el Juez de Tribunal de Barandilla, Elmer Inzunza Inzunza el secretario y Brenda Domínguez y Jesús Francisco García Cota los médicos adscritos

Guamúchil.- Regidores del Ayuntamiento de Salvador Alvarado aprobaron de manera unánime la ratificación de Francisco Gerardo Lara como Juez de Tribunal de Barandilla, a Elmer Inzunza Inzunza como secretario, así como a Brenda Domínguez y Jesús Francisco García Cota como médicos adscritos a esta dependencia.
Después de la aprobación de los ediles, el Juez de Tribunal de Barandilla detalló su trayectoria, dijo sentirse agradecido por la ratificación y destacó que hasta la fecha ha acatado la ley y exigido que la cumplan.

Resaltó que llega con toda la disponibilidad a seguir cumpliendo con la encomienda, y con la apertura para que cualquier comentario o situación se la hagan sabe.

En esta misma sesión de Cabildo se presentó el dictamen donde se propuso la abrogación del decreto número 4, publicado con fecha del 29 de diciembre del 2008 y la aprobación del nuevo Bando de Policía y Gobierno de Salvador Alvarado, musmo que fue enviado a las comisiones de Gobernación y de Seguridad Pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *