Ofrece IMD oportunidad de trabajo a cinco promotores deportivos

Lanza convocatoria, la cual cerrará registros el próximo día 6 de mayo, a las 15:00 horas

ANGOSTURA.- Contando con total respaldo del alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física lanza convocatoria para el reclutamiento de cinco promotores deportivos.

Diego Antonio Álvarez, titular del IMDANG, comenta que las inscripciones ya están abiertas para todos los interesados o interesadas de las distintas comunidades que deseen formar parte del instituto, así mismo confirma que la convocatoria se cerrará el próximo día 6 de mayo, a las 15:00 horas.

El funcionario municipal deportivo resalta que los aspirantes a ser promotores deportivos deberán cubrir requisitos como presentar un proyecto de trabajo y su respectivo currículum.

«Los cinco promotores deportivos que estamos buscando son para un proceso eventual de aproximadamente dos meses y recibirán su debida remuneración económica por la labor que desempeñarán, desconozco aún monto dado a que el apoyo vendrá directamente del Estado», detalla Diego Álvarez.

Para más información, interesados en formar parte del equipo de trabajo del IMDANG favor de visitar las oficinas del instituto, ubicadas en la Unidad Deportiva, frente a la presidencia municipal, o bien, comunicarse al teléfono 6971027450, con quién conteste.