Reciben capacitación directores de área sobre integridad en el servicio público

ANGOSTURA.- Dentro del marco del Día Naranja en contra de la Violencia en las Mujeres que tiene a bien llevarse a cabo los días 25 de cada mes, el Instituto Municipal de las Mujeres, encabezado por Mercedes Castro Godoy, acatando la solicitud del alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, de ser un municipio con vocación de servicio y trato digno al pueblo, se realizó la conferencia denominada “Integridad en el Servicio Público” impartida por el conocido comunicólogo, Santiago Vizcarra Urías, quien cuenta con gran experiencia dentro del tema de los Derechos Humanos.

Esta charla tuvo como objetivo concientizar a los servidores públicos de la importancia que tiene realizar su labor con integridad, es decir, con respeto hacia los demás, siempre mostrando su humanidad y buen trato.

Durante ésta, la directora del Immujeres, Mercedes Castros Godoy, destacó lo vital que es el que todos los servidores públicos conozcan y sepan realizar su labor con integridad, ya que es así como se brinda una digna atención, adecuada a las personas que requieren de su apoyo.

Señaló que cada 25 de cada mes, se lleva a cabo el Día Naranja, en donde se busca hacer conciencia de los problemas sociales que se han presentado en contra de las mujeres, por lo tal invitó a la población a participar y ser mejores.

Destacó que, por fortuna, el municipio no se encuentra dentro de los lugares con violencia contra las mujeres, sin embargo, argumentó que es muy importante seguir trabajando para que esto no se presente.