Cuatro exitosos mocoritenses comparten sus historias

MOCORITO.- La alcaldesa de Mocorito María Elizalde Ruelas dio continuidad al evento Mentes Ganadoras, como parte de un programa del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVENTUD), el cual nació con la finalidad de motivar a la presente generación de jóvenes, mediante casos exitosos de mocoritenses sobresalientes como profesionales, empresarios, deportistas, activistas, artistas y en otros ámbitos que sirven como ejemplo de superación.

Para la edición de este año 2022, las Mentes Ganadoras fueron: la hermosa reina de belleza, Carla Mariant Sánchez, Mexicana Universal Sinaloa 2019; Juan Báez López, un exitoso empresario que hoy en día cuenta con uno de los negocios de transporte, más importante de nuestro país; asimismo a Orlando Robles, nutriólogo, emprendedor de la sindicatura de Pericos, quien actualmente se encuentra innovando al diversificar la oferta deportiva en su región y finalmente, la exitosa dermatóloga Siqi Lin, ejemplo de superación profesional, misma que ha logrado abrirse camino a través de su gran trabajo que día con día, la continúa posicionando como la mejor dermatóloga en la región del Évora.

Todo ellos fueron reunidos en el auditorio de la Casa de la Cultura Dr. Enrique González Martínez, quienes, de manera muy dinámica, interactuaron con cientos de jóvenes estudiantes de las diferentes preparatorias y secundarias, con quienes compartieron sus interesantes historias y a la vez los motivaron con su éxito logrado, demostrando que en cualquiera de las circuncisas, siempre habrá manera de cumplir los sueños.

Al respecto, la alcaldesa María Elizalde justificó la creación del evento, por el hecho de que en el municipio de Mocorito existen muchos casos de éxito que se pueden utilizar para motivar a los jóvenes, sirviendo de inspiración y motivación.

Así también, por la característica que distingue a los mocoritenses, al ser personas que les gusta compartir y ayudarse.

Por tal razón, este evento es un espacio perfecto para compartir la sabiduría adquirida de experiencias y por otro lado un evento idóneo para aprender.

En ese sentido, la alcaldesa felicitó y agradeció de manera especial a estos cuatro exitosos mocoritenses.

Así como también, a todos los jóvenes estudiantes, docentes y ciudadanos que asistieron a este ejemplar evento.