Choque entre autobús y tráiler deja 2 muertos y 44 lesionados

El accidente se registró sobre la autopista Mazatlán-Tepic, en el municipio de El Rosario, Sinaloa

EL ROSARIO.- Un saldo preliminar de 2 muertos y 44 heridos es el resultado de un fuerte encontronazo entre un autobús y un tráiler que se impactaron de frente esta mañana sobre la autopista Mazatlán-Tepic, en el municipio de El Rosario, Sinaloa.

Según información publicada en el portal de Noticias Link Sinaloa, se indica que en el percance participó un autobús de turismo, propiedad de la compañía Álvarez Tours, procedente del estado de Michoacán, el cual viajaba de sur a norte, mientras que la otra unidad involucrada es un tráiler al parecer de la empresa Readytorent, que circulaba de norte a sur.

Se informó que el accidente se registró cerca de las 6:00 horas de este sábado 28 de mayo a la altura del kilómetro 195 de la autopista Mazatlán-Tepic, muy cerca de la caseta de peaje de El Rosario, Sinaloa.

Hasta el momento se desconocen las causas que generaron el accidente, en el que se ha confirmado la muerte de 2 personas, presuntamente los choferes de ambas unidad, mientras que los 44 lesionados son los pasajeros del autobús.

Paramédicos de Escuinapa, El Rosario, Villa Unión y Mazatlán, a bordo de 10 ambulancias, acudieron al sitio del percance para auxiliar a los lesionados, quienes fueron trasladados a diferentes hospitales el sur de Sinaloa.

Guardia Nacional Vías de Comunicación, realizan los abanderamiento correspondientes, para evitar algún otro percance y la circulación en ambos sentidos se vio afectada temporalmente.