Reconoce Angulo Acosta labor de Policías

El Alcalde encabezó los festejos de los agentes preventivos con motivo del Día del Policía

ANGOSTURA.- Autoridades municipales, encabezadas por el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, celebran con diferentes actividades el Día del Policía.

Los festejos dieron inicio desde temprana hora en el panteón municipal de Alhuey, con la colocación de una ofrenda floral en honor y reconocimiento a todos los elementos caídos.

Posteriormente se llevó a cabo la tradicional misa en la parroquia, Sagrado Corazón de Jesús, donde el padre, Felipe López Balderas, les dio su bendición, destacando en su mensaje que día a día arriesgan su vida para garantizar la seguridad en el municipio y el cuidando de la ciudadanía.

Durante estas importantes y significativas actividades, el alcalde dio a conocer que en reconocimiento a la gran labor que desempeñan todos los días al cuidado de la seguridad de los angosturenses, y como estímulo, se consideró regalarles una quincena.

“la labor de los elementos es muy importante y a veces muy poco incomprendida porque su trabajo es la de meter en orden a la gente que en determinado momento no anda haciendo las cosas bien y desde luego eso es tomado a mal y la gente se queja de que recibe malos tratos, pero nunca piensan en que a veces somos la misma ciudadanía que inicia con esto”, señaló.

Destacó además que desafortunadamente en el municipio existe carencia de elementos, sin embargo, señaló, existe convocatoria abierta para todas las personas que deseen ingresar a la corporación.

Indicó que ya se han ido subsanando las deficiencias que existen de equipo, pues lo que se busca es brindarles todo lo necesario para que sigan desempeñando su trabajo como lo han venido realizando a favor de los ciudadanos.

Por la tarde-noche, los elementos de Seguridad Pública, acompañados por su familia, disfrutaron de un ameno convivio, con música de banda en vivo y regalos.