Respeta y apoya gobierno de Badiraguato a sectores de la sociedad: López Elenes

BADIRAGUATO.- Durante mi administración cada sector de la sociedad tendrá respaldo pero sobre todo respeto porque es el pilar que distingue a mi gobierno, señaló José Paz López Elenes, en referencia a la marcha de la diversidad sexual que se realizará el próximo 25 de junio en el municipio serrano.

El primer edil expresó su total respeto a la comunidad LGBTTTIQ+, informó que durante esta marcha los presentes contarán con el resguardo de los elementos policiacos, con el fin de que el evento se lleve a cabo sin ningún contratiempo.

Como parte del apoyo, López Elenes informó que el gobierno de Badiraguato apoyará en la logística para la realización de la marcha, consideró que es importante establecer vínculos de respeto en cada sector de la sociedad, buscando siempre el beneficio y desarrollo en todos los ámbitos de los badiraguatenses.

Recordó que las acciones de su gobierno están encaminadas a contribuir a la mejora del municipio sin distingo para nadie.

“Los vamos a apoyar, voy a instruir al departamento de cultura para que apoye con todas las festividades que ellos tengan que organizar para poder que las cosas se desarrollen de la mejor manera”, expresó.

López Elenes reiteró que seguirá trabajando en beneficio de todas las familias de Badiraguato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.