Realizan regidores de Angostura cambios en el reglamento de Consejos Cívicos

ANGOSTURA.- Para mejorar el funcionamiento y trabajo de los Consejos Cívicos de Participación Ciudadana de cada comunidad, el cuerpo de regidores de las comisiones unidas de Gobernación, Ecología, Urbanismo, Obras Públicas y Participación Ciudadana, trabajan en la reforma al reglamento del mismo.

El pleno de Cabildo manifestó que ya se está trabajando en el cambio debido a que desde la administración del expresidente, Ramón Angulo Santos, éste no ha tenido cambios, por lo tanto, se busca que ahora los consejos puedan mejorar su trabajo teniendo transparencia y delimitando bien la labor que debe de tener cada integrante del consejo.

A decir de los ediles, Fernanda Gómez y Jorge Mario Rivera, conforme pasa el tiempo las cosas van cambiando por lo tanto es importante ir actualizando el reglamento para que exista un mejor trabajo.

Se estableció que todo lo que se realizará es en beneficio de las comunidades, ya que es así como cada consejo, así como sus integrantes, vendrá a realizar lo que le compete.

Cabe destacar que aún se sigue trabajando en los cambios y será pronto cuando se presente de nuevo ante el Cabildo, ya con los nuevos cambios que se tendrá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.