Ciudadanos mocoritenses contribuirán al ordenamiento territorial y urbano

MOCORITO.- Este jueves 23 de junio, la alcaldesa de Mocorito, María Elizalde Ruelas acompañada de la arquitecta, Nicté Loi Ceceña Romero, Subsecretaria de Desarrollo Sustentable del Gobierno del Estado de Sinaloa, quien estuvo como testigo de honor en la toma de protesta e instalación del Consejo Municipal de Ordenamiento Territorial, Desarrollo Urbano y Vivienda de Mocorito.

Un organismo considerado de gran importancia, el cual quedó conformado por el ingeniero Janitzio Angulo López, como presidente ejecutivo; José de Jesús Cristerna Aldana, Delegado de CANACO en Mocorito; el Ing. Fabián López López, representante de los Constructores del Municipio y Hugo Ascensión López Rodríguez, representante de los Ingenieros del Municipio.

Por lo anterior, María Elizalde valoró que contar con el respaldo de la ciudadanía para impulsar el desarrollo del municipio, es algo sumamente importante, porque siempre es bueno tener otros puntos de vista e ideas, sobre todo cuando se cuenta con ciudadanos preparados y con vasta experiencia en el ámbito profesional.

En ese sentido, agradeció a los ciudadanos, por esa disposición y voluntad de contribuir para mejorar a su municipio.

Mientras que por su parte el presidente de dicho consejo, el ingeniero Janitzio Angulo López reconoció que es buena la existencia y conformación de ese tipo de consejos que brinden la oportunidad a ciudadanos y profesionales para formar parte en análisis, opiniones, consultas, deliberación, propuestas, difusión y evaluación en materia de ordenamiento territorial y desarrollo urbano del municipio.

Asimismo cabe mencionar que, dicho consejo estará reforzado con funcionarios municipales como: Fernando Najar López Director de Obras Públicas en calidad de Secretario Técnico; Eduardo Daniel Robles Sánchez Secretario del Ayuntamiento; Héctor Guadalupe Prado Ibarra Gerente de la JMAPAM y Edgar Oswaldo López Álvarez del área de Proyectos y Expedientes Técnicos de la Dirección de Obras Pública del Ayuntamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.