Tiene Mocorito potencial turístico a nivel mundial

MOCORITO.- La alcaldesa de Mocorito, María Elizalde Ruelas recibió al presidente nacional de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV), Eduardo Paniagua Morales, quien estuvo en Mocorito Pueblo Mágico para conocerlo e integrarlo en un programa de comercialización que le permita captar turista extranjero.

En ese sentido y a pesar de apenas instalado, el presidente nacional de AMAV reconoció el potencial turístico a nivel mundial que tendrá Mocorito Pueblo Mágico con la apertura del Museo Tigres del Norte, el cual representará un producto turístico «ancla» que llamará la atención a nivel mundial y atraerá mucho turista.

Eso, aunado a otros factores, cómo la cercanía con otros destinos turísticos para complementarse.

En cuanto al motivo de la visita, Eduardo Paniagua detalló que la idea es integrar a Mocorito en un programa destinado a comercializar a nivel mundial los productos turísticos del Pueblo Mágico y coordinarlo con otros vecinos turísticos que pertenecen a este importante distintivo y así recepcionar turismo extranjero.

Lo cual, pretenden pretenden lograr mediante implementación de capacitaciones de manera profesional en los ámbitos que se requieran, ya sea en cuestiones gastronómicas, manejo de guías, de servidores públicos, por mencionar algunos que puedan ayudar a mejorar la calidad de los productos turísticos.

Por lo anterior, la presidenta municipal María Elizalde Ruelas expresó que no le queda más que agradecer y reiterar su disposición como gobierno municipal para dar seguimiento y formalizar este interesante proyecto que sin duda alguna ayudará a fortalecer el posicionamiento turístico de Mocorito Pueblo Mágico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.