En Dautillos, Navolato, la segunda presentación del Programa Cultural para las familias de pescadores

Dautillos, Navolato, 23 de junio de 2019.- En un ambiente familiar plagado de risas y entusiasmo, buena música y magníficas actuaciones, se desarrolló la segunda presentación de espectáculo «Homenaje al Pescador», que forma parte del programa de cultura en campos y comunidades pesqueras que realizan la Secretaría de Pesca y Acuacultura, y el Instituto Sinaloense de Cultura.
Sergio Torres, titular de la SPyA, señaló a las familias presentes, que el gobernador, Quirino Ordaz Coppel, desea wue este programa brinde sanos espacios de convivencia familiar, dar a conocer los orígenes de cada población, sus personajes y leyendas, y de manera especial: la importante y arriesgada vida de los pescadores.
Esta obra multidisciplinaria fue escrita y dirigida por el maestro Lázaro Fernando, con investigación histórica, reseñas en video y la magia de la comedia, el canto, la danza, la poesía y la picardía que hace las delicias de quienes asisten a contemplarla.
El mismo secretario, anunció que la próxima presentación se llevará a cabo, dentro de dos semanas, en el campo pesquero de las Arenitas.