Refrenda Sergio Jacobo Gutiérrez apoyo de Diputados Priistas a transportistas de la CNC

Culiacán._ Un llamado a la unidad para fortalecer al partido y volver a la esencia del contacto directo con la ciudadanía, para reposicionarse en la preferencia de la gente, es prioridad para las y los diputados del PRI en Sinaloa, dijo el Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso del Estado, Sergio Jacobo Gutiérrez, en un encuentro en el que los transportistas de la CNC refrendaron su militancia en el PRI.

“Estos son los tiempos en que todos debemos recuperar el orgullo de ser priistas”, afirmó el legislador, en su intervención reiteró a los transportistas el apoyo total y absoluto de las y los diputados de esta fracción legislativa en la atención a sus demandas e inquietudes.

Jacobo Gutiérrez manifestó que el PRI está trabajado con todo el ánimo y motivación para volver a posicionarse como la primera fuerza política a nivel nacional, escuchando de viva voz sus problemas, dándoles respuesta sin pretextos, y encabezando directamente todas esas demandas ante cualquier instancia.

Demandó de cada uno de los militantes y simpatizantes su mejor disposición para contribuir a esta cruzada nacional que realiza el partido para reposicionarse en la preferencia de la ciudadanía, con base a hechos y logros, no con promesas y falsas expectativas, como sucede actualmente con esta nueva administración federal.

JORNADA DE GESTORÍA SOCIAL EN VILLA JUÁREZ

Con la jornada que se realizó en la sindicatura de Villa Juárez, Navolato, el Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso del Estado de Sinaloa realizó ya una primera ronda en los 18 municipios del estado, con su programa de gestoría social que se realizará de manera permanente, informó su coordinador, Dip. Sergio Jacobo Gutiérrez.

Destacó que este programa que todas las diputadas y diputados de la fracción realizan, continuará en esta segunda etapa con más entrega de apoyos a las familias más vulnerables, escuchando y resolviendo sus demandas y recogiendo sus propuestas e ideas para la reestructuración del partido.

Jacobo Gutiérrez destacó que en esta labor de atención a las necesidades de la gente se inspiran en la labor, intensa y eficaz, que realiza el Gobernador del Estado, Lic. Quirino Ordaz Coppel, por todo el estado, atendiendo las necesidades de la población.