Capacita Secretaría de Turismo y Canaco a empleados de restaurantes

GUAMÚCHIL._ La Cámara Nacional de Comercio en coordinación con la Secretaría de Turismo en Sinaloa implementó un curso de capaciatación para empleados de restaurantes de esta ciudad.

Este curso se denomina como mejorar la atención a los comensales, indicó Herandy Castro Montoya, Directora de Turismo en Salvador Alvarado.

Agregó que este curso tiene ese plus de certificación del negocio que envió a los empleados a capaciatrse.

«Con esto los restaurantes que se certifiquen podrán estar en un padrón donde se les tomará encuenta para poder atender al turista que solicite un servicio, es decir, cuando se tenga la visita de grupos de turistas y que soliciten informes de a donde pueden ir a comer se les darán las opciones de los lugares acreditados o certificados», dijo.

Ante esto lanzó el llamado a los empresarios restauranteros para que capaciten a sus empleados.

Mónica Coppel Tirado, titular de la Subsecretaría de Planeación, Inversión y Desarrollo Turístico de Sinaloa, expresó que es importante capacitar a los empresarios y empleados restauranteros para tener ese plus en la atención a los turistas.
Además indicó que se le está invirtiendo en el renglón turistico en lo que es la ruta de Sebastían del Évora, en los municipios de Mocorito, Salvador Alvarado y Angostura, como lo es el proyecto del museo de Los Tigres del Norte.