Se coordinan Universidad Politécnica del Valle del Évora y el Municipio de Angostura

El Rector Manuel José Correa Pérez se reunió con el Director de Deportes Hecmar Bojórquez Aispuro, quienes compartieron proyectos con visión, para crecimiento de la Universidad

GATO DE LARA.- Importante reunión es la que se llevó a cabo esta mañana en las instalaciones de la Universidad Politécnica del Valle del Évora, donde el Rector, Manuel José Correa Pérez, recibió al Director del Instituto Municipal del Deporte, Sensei Hecmar Bojórquez Aispuro, quienes a parte de consolidar los lazos de amistad, plantearon varios proyectos que vendrán a beneficiar tanto a la misma Universidad y al deporte de Gato de Lara y sus comunidades de sus alrededores.
En dicha reunión celebrada en el despacho del Rector, estuvieron presentes el equipo de trabajo de la UPVE, el MTI Arnoldo Sánchez López, Director de Programas Académicos, el Lic. Julio Adrián Gálvez Guzmán, Subdirector de Planeación, Evaluación y Transparencia y el secretario Administrativo, el Ing. José Humberto Hernández Esparza, quienes aportaron ideas y proyectos que vendrán a dar impacto a la sociedad deportiva.
Por su parte el Rector de la Universidad manifestó estar abierto y con toda la disposición de apoyar en lo que esté en sus manos para que el deporte crezca tanto en matricula como en infraestructura deportiva.
“En este momento nosotros estamos concentrados en finalizar la obra de la barda perimetral y ya después de eso, concentrarnos en crecer con nuestra infraestructura deportiva, esperamos contar con su apoyo para engrandecer el deporte en esta región del municipio”, expresó el Rector Manuel José Correa.
Por su parte, el Director del IMDANG se comprometió a trabajar fuerte en gestionar apoyos en infraestructura ante el Patronato Impulsor del Deporte.
“Tenemos proyectada para empezar la construcción de una cancha de volibol de playa, con sus gradas y alumbrado, obra que vendrá a detonar el deporte de Alto Rendimiento en Gato de Lara y sus alrededores”, expresó Hecmar Bojórquez.