Realiza DIF encuentros de natación de Verano 2019

Un total de 22 hit fueron los que se realizaron

Guamúchil._ Una gran fiesta fue la que se llevó a cabo en las instalaciones de la alberca municipal al concluirse el Curso de Natación, Verano 2019, mismo que estuvo encabezado por la presidenta del Sistema DIF, Pier Angely Camacho de Ortiz.

Un total de 22 hit, entre niños y niñas de 2 a 14 años fueron las que se realizaron, las cuales causaron gran emoción entre los presentes, quienes entre porras alentaban a los concursantes para llegar a la meta.

Quien los motivó a seguir tomando sus clases de natación para evitar accidentes y hacer deporte, fue Angely Camacho de Ortiz, quien además se mostró contenta por la gran participación que se tuvo este año en los cursos de verano.

Dio a conocer que estos cursos seguirán hasta el mes de octubre, por lo que la población podrá seguir llevando a sus hijos a tomar clases.

Agrradeció a los maestros por el gran trabajo que realizan toda la semana al brindar sus servicios, así como a los padres por preocuparse para que sus hijos aprendan a nadar.

Al cierre de las competencias, la presidenta, junto a la directora del Sistema DIF, Gabriela López Iribe y los maestros a cargo entregaron medallas del primer, segundo y tercer lugar a los ganadores.

Todos los pequeños se mostraron contentos al realizar esta actividad, la cual los motiva a seguir aprendiendo.