Inaugura Lorena Pérez empedrado en las comunidad de Otatillos y Santiago de Los Caballeros

Estas acciones de gobierno vienen a darle desarrollo a los pueblos

Badiraguato._ Dentro de una gira de trabajo realizada por las comunidades de Otatillos y Santiago de los Caballeros, la Alcaldesa del alteño municipio Lorena Pérez Olivas realizó el corte del listón de dos obras muy anheladas por los habitantes de las comunidades y que sin duda alguna vienen a darle un desarrollo.

«Estoy muy contenta de iniciar el día inaugurando obras como estas, porque la gente nos la pide mucho, ya que le dan otro rostro a las calles del poblado, y porque son de mucha utilidad».

Pérez Olivas agradeció como siempre, el respaldo del Gobierno Estatal, Quirino Ordaz Coppel, quién ha apoyado fuertemente al serrano municipio con grandes obras encaminadas al bienestar de las familias badiraguatenses.

Acompañada siempre por los integrantes del cabildo municipal, quienes realizan su labor y aportan el granito de arena para aprobar estas acciones de gobierno que brindan alegría y desarrollo a los pueblos, fueron partícipes en las inauguraciones de los empedrados realizados.

Por su parte los habitantes de las comunidades, agradecieron el respaldo y presencia de su máxima autoridad, mostrándose muy contento por tan bonita obra.