Es Navolato campeón de Liga Estatal de Baloncesto sobre Silla de Ruedas Sinaloa 2019

Reitera Eliazar Gutiérrez el apoyo e impulso al deporte en Navolato

Navolato.- El equipo de Navolato «Ráfaga Cañera» conquistó por primera vez el campeonato de la Liga Estatal de Baloncesto sobre Silla de Ruedas Sinaloa 2019 Temporada Jesús Aarón Hermosillo Ibarra de Segunda Fuerza, al vencer a la escuadra “Chuecos” de Culiacán con un marcador final de 29 contra 13.

El Presidente Municipal Eliazar Gutiérrez Angulo felicitó a los atletas navolatenses campeones de este torneo estatal, y reiteró que Navolato va por el camino correcto con el impulso al deporte en las diferentes disciplinas.

“Lo hemos dicho una y otra vez, que una de las prioridades de este Décimo Tercer Ayuntamiento es la firme disposición y voluntad que existe de apoyar a los deportistas navolatenses, para que surjan nuevos talentos que pongan en alto y con letras mayúsculas el nombre de nuestro municipio”, expresó el mandatario municipal Eliazar Gutiérrez.

Con esta estrategia del Gobierno de Navolato de impulsar el deporte, comentó el alcalde navolatense, también se busca trabajar para combatir las adicciones en la juventud, fomentar el esparcimiento y convivencia, y de esta manera lograr contar con una mejor sociedad.

En este torneo estatal participaron deportistas de los municipios de Salvador Alvarado, Mazatlán, Culiacán y los campeones de Navolato. Los atletas navolatenses, además ganaron otras posiciones como fue el caso del jugador más valioso y campeón canastero con el nombre de Armando Verdugo, y la primera mujer canastera y más destacada Ana Diego López, quien obtuvo el tercer lugar general.