Compete a fiscalía investigaciones en torno al percance donde murieran dos personas

GUAMÚCHIL.- El Alcalde de Salvador Alvarado aseguró que es la fiscalía quien realiza las investigaciones para deslindar responsabilidades en torno al percance automovilístico donde perdieran la vida dos personas por lo que se dijo respetuoso ante el caso.

«Este caso se llevará con apego a la ley por parte de la fiscalía, no es un tema que nos competa a nosotros como autoridad Municipal, más no nos exime que como autoridad Municipal estar al pendiente de lo que el fiscal solicite para realizar su investigación», Aseguró.

El Alcalde indicó que ha sido muy respetuoso de las investigaciones que se realizan en torno a este percance donde murieran dos personas y como autoridad Municipal únicamente corresponde velar para que se haga valer la Ley.
«Lo que corresponde al Municipio ya fueron entregados al fiscal lo que requirió y estará al pendiente de lo que solicité al departamento de Tránsito Municipal», refirió.
Descartó que el Ayuntamiento esté encubriendo a alguna persona.
Lo que pasó fue que al momento que llegó la autoridad las personas que abordaban el vehículo Golf, ya no se encontraban en el lugar porque fueron auxiliadas por particulares quienes los llevaron a un hospital para su atención médica ya que presentaban golpes, mientras que los ocupantes del Chevy ya estaban sin vida.
Los agentes viales desconocían en ese momento quienes viajaban en el Golf, por eso ya será la fiscalía quien cite a declarar al conductor del auto Golf y a los acompañantes.