Nuestra meta, más de 100 mil afiliados: Cuén Ojeda

CULIACÁN_ Los municipios de Ahome, El Fuerte, Guasave, Sinaloa, Angostura, Salvador Alvarado, Mocorito, Navolato, Culiacán, Elota, Cosalá, Mazatlán, El Rosario, Concordia y Escuinapa, fueron los municipios que iniciaron la Jornada Estatal de Reafiliación al PAS, mandatada por el Instituto Nacional Electoral- INE

El presidente del partido, Héctor Melesio Cuén Ojeda le tocó dar el banderazo en los municipios de Mazatlán, a las 9:00 horas y en Culiacán a las 17:00 horas.

En Culiacán, el mensaje de Cuén Ojeda manifestó que la reafiliación se dividirá en dos etapas, de hoy hasta el 20 de diciembre, tiempo en el cual esperamos afiliar a 60 mil sinaloenses, y de enero a marzo llegar a la meta mínima planteada; 100 mil afiliados.

Estuvieron presentes la Diputada Angélica Díaz de Cuén y Víctor Antonio Corrales Burgueño, Gerardo Valencia Guerrero, Robespierre Lizárraga Otero.

Junto a ellos los jóvenes secretarios estatales de Cultura y Juventud.

Esta Jornada de Reafiliación se lleva a cabo atendiendo un mandato del INE, donde obliga a todos los partidos políticos a iniciar de cero, aun cuando nuestra base de datos ya registraba alrededor de 120 mil afiliados.

Yo tengo toda la confianza de llegar a la meta establecida dado que es mucha la gente de Sinaloa que conoce lo que hace el PAS y está con nosotros.

Cuén Ojeda comentó que acaba de terminar una gira por los 18 municipios del estado para el proceso de validación de la estructura territorial, y me di cuenta de manera personal que hay mucha gente que está con el Partido Sinaloense.

El INE nos exige que tengamos un número de afiliados equivalentes al 0,26 % del Padrón Electoral de Sinaloa, que aproximadamente son un poco menos de 6 mil afiliados, pero como ya lo dije nuestra meta es llegar a los 100 mil, y no tengo duda que lo lograremos.

Hablamos de 100 mil gentes porque aspiramos a tener consolidados los 18 Comités Directivos Municipales, los 590 Subcomités, los más de 3 mil Seccionales y los Representantes de aproximadamente 50 mil manzanas habitadas que tiene Sinaloa, y lo queremos hacer porque nuestra aspiración es contender en el proceso electoral del 2021, haciendo hincapié que deseamos hacerlo solos como Partido Sinaloense.

No descartamos hacer alianzas, pero queremos que el PAS encabece estas posibles alianzas, para eso estamos trabajando, para eso estamos formando y capacitando a jóvenes y mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *