CULIACÁN._ En el marco de la ruta “Rumbo al 2021”, avanza satisfactoriamente el Proceso de Evaluación Estratégica de la Estructura Territorial.

Excelente respuesta de la militancia y amigos del Partido Sinaloense: Cuén Ojeda.

Recordando que la “Ruta al 2021” marca a diciembre del 2019 como el plazo para terminar la validación de la estructura territorial de nuestro organismo político, Cuén Ojeda expresó confianza y satisfacción por los avances que se tienen al 3 de octubre, manifestando que no tiene duda de que se cumplirá con la meta establecida.

Al momento, se ha concluido con la validación por tierra de los subcomités ubicados en los Municipios de El Rosario (21 subcomités), Concordia (10), Salvador Alvarado (24), Ahome (67), Guasave (56), Sinaloa (24) y El Fuerte (36) por concluir.

La semana pasada se concluyó el municipio de El Rosario en el que se visitaron los subcomités de la cabecera municipal, así como comunidades Ojo de Agua, Agua Verde, El Potrero, Copales, Apoderado, Cajón Verde, Chametla, El pozole, entre otras.

En Concordia se visitaron los subcomités de la cabecera municipal y comunidades como Agua Caliente de Garate, Mesillas, El Verde, Malpica, Potrerillos, y otros más.

En Salvador Alvarado se visitaron las colonias de la Región del Évora, Morelos, Magisterio, Cuauhtémoc, Villa Benito Juárez, entre otras y comunidades como Caitime, Buena Vista, El Salitre, Tamazula, y muchas más.

Cuén Ojeda informó que se continúa trabajando en los municipios de Navolato, Culiacán, Mocorito y está próximo a iniciarse en Angostura y Mazatlán.

A manera de resumen y en un balance global, al momento se han validado 290 subcomités lo que representa un 46.69% de avance.

Los 18 Comités Directivos Municipales han resuelto contar con 589 Subcomités a lo largo y ancho de todo el estado, y a su vez estas instancias han definido la existencia de 3804 Comités Seccionales, mismos que ya están siendo validados por los Subcomités avalados por el Comité Ejecutivo Estatal.

Finalmente, Cuén Ojeda recordó que, con la estructura revisada y validada, estaremos en condiciones de trabajar y consolidar el trabajo político “Rumbo al 2021”.