Crimen de un policía atenta contra toda la sociedad: SSP Sinaloa

El Secretario de Seguridad, Cristóbal Castañeda Camarillo, informó que se desplegó un operativo de búsqueda para dar con los posibles agresores del uniformado

CULIACÁN._ La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, lamenta y condena el crimen del elemento activo de la Policía Estatal Preventiva, Eduardo, perpetrado la mañana de este miércoles en la capital sinaloense.

El Secretario de Seguridad en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, aseveró que este cobarde hecho no debe quedar impune, como todos los que afectan a la sociedad, por lo que de manera inmediata se desplegó un operativo de búsqueda para localizar a los posibles agresores del uniformado.

Subrayó que, se coadyuvará con la Fiscalía General de Justicia del Estado para aportar toda la información que ayude a la investigación y dar con los responsables de este artero crimen que lastima no sólo a las corporaciones policiales sino a toda la sociedad sinaloense.

Castañeda Camarillo indicó que Eduardo ingresó a la corporación desde el 2013 y pertenecía al Grupo Elite de la Policía Estatal Preventiva.

Lamentó que, una vez más, los cuerpos de seguridad se vean afectados de esta manera, sin embargo, dijo que ello es una clara muestra el riesgo en el que se desempeñan diariamente nuestros policías, incluso exponiendo su propia vida por salvaguardar la de los demás.

Enfatizó que este hecho lastima, pero no doblegará a todas aquellas mujeres y hombres que han decidido portar un uniforme y entregar su vida por el bien de la población, sino por el contrario, obliga a quienes integran las filas de las corporaciones a trabajar más coordinadamente en búsqueda de la paz y seguridad de la población.

Finalmente, dijo que la Secretaría de Seguridad Pública se solidariza con la familia y amigos del elemento caído a quien se le brindará el apoyo necesario.