Arranca colecta anual de Bomberos Angostura

Angostura.- Con el eslogan ¡De Corazón tu Aportación!, da inicio la Colecta de Bomberos Delegación Angostura, esperando recibir el apoyo de la sociedad y gobierno, así lo indicó el Presidente del Patronato, Aurelio Lugo Camacho.

Lugo Camacho, señaló que gracias a las pasadas colectas ya se tiene el edificio alterno con auditorio, dormitorio, baños, cocina etc. y que con la presente colecta, se adquirirá equipo para el personal.

En representación de la Alcaldesa, Aglaee Montoya Martínez, el Secretario del Ayuntamiento, Heriberto Tapia Armenta, realizó la inauguración de dicha colecta, la cual se extenderá hasta el día 3 de diciembre del presente año, felicitando a esta institución por la heroica y noble labor que realiza, además de refrendar el apoyo por parte del Ayuntamiento e invitar a todos a sumarse a contribuir para mejorar esta delegación.

Posteriormente las autoridades invitadas junto con integrantes del Patronato y personal de la corporación se dispusieron a iniciar las labores de boteo y venta de calcas a los automovilistas que circulaban por la Carretera Angostura-Guamúchil.