Navolato ofrece descuentos en el Impuesto Predial por El Buen Fin

Eliazar Gutiérrez hace un llamado para que aprovechen hasta un 100% en multas y recargos

Navolato.- El presidente municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, anunció un programa de descuentos por El Buen Fin, de hasta un 100 por ciento en multas y recargos en el Impuesto Predial, y 50% en infracciones de tránsito, el cual tendrá vigencia hasta el 30 de noviembre.

El alcalde navolatense dio a conocer que el Ayuntamiento participa en este programa nacional de descuentos, y en este caso en particular inició desde el 4 de noviembre, para que los contribuyentes que presentan adeudo, aprovechen estos beneficios que representan un apoyo a la economía de las familias.

Los beneficios que podrán obtener los navolatenses, expresó el mandatario municipal Eliazar Gutiérrez, además del descuento en el Impuesto Predial, tendrán la oportunidad de aprovechar también hasta un 100 por ciento en recargos derivados de adeudos en el pago ISAI y en anuncios de publicidad comercial.

Para ofrecer una mejor atención a los contribuyentes, dijo el munícipe, que además de las ventanillas de cobro que existen en el edificio del Ayuntamiento de Navolato, el fin de semana que comprende los días 16 y 17 de noviembre, se dará este tipo de servicio también en las sindicaturas Benito Juárez y General Ángel Flores «La Palma», en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Hizo un llamado el alcalde de Navolato a todos los contribuyentes que no están al corriente con sus pagos, para que aprovechen esta oportunidad, y puedan obtener los descuentos que estarán vigentes lo que resta del mes de noviembre, los cuales son muy importantes y de mucho beneficio para las familias navolatenses.