BADIRAGUATO CELEBRA EN GRANDE EL 414 ANIVERSARIO DE SU FUNDACIÓN

La alcaldesa Lorena Pérez inaugura los festejos respaldada ante miles de badiraguatenses.

Badiraguato, Sin; Con mucha alegría, emoción y orgullo se vivió el arranque de los festejos del 414 aniversario de la fundación del alteño municipio.

Miles de badiraguatenses pudieron presenciar del corte de listón que da por inaugurado estos festejos que ya son una tradición, encabezado por la alcaldesa Lorena Pérez Olivas quién se hizo acompañar por su cuerpo de cabildo, los síndicos municipales, expresidentes, empresarios, invitados especiales, y todo un pueblo contento por ser partícipes de este acontecimiento.

«414 años de historia que hemos venido construyendo un mejor Badiraguato; unos festejos que con el paso del tiempo se han convertido en una tradición, conservando nuestras costumbres y sobre todo, mostrando a la sociedad nuestro orgullo y alegría de nuestras raices, ya que somos de gente buena, humilde, trabajadora y hospitalaria.» Enfatizó.

Encabezando por la participación del cantante Julio Chaidez quién puso a corear cada una de su melodias; se disfrutó del concurso de aficionados al canto, y enalteciendo la cultura subió al escenario el ballet folcklorico Macuilcochitl con una destacada participación que engalanó la noche.

«Quiero hacerle un reconocimiento a nuestro gobernador Quirino Ordaz Coppel por todo el apoyo que nos ha brindado, logrando seguir con el desarrollo mediante las diversas obras de gran impacto social que ha enviado en beneficio a la población; desde aquí nuestro mas sincero agradecimiento.»

Pérez Olivas agradeció de igual forma a su cuerpo del cabildo por siempre respaldar cada una de las acciones que se emprende para el bien de la sociedad; de igual forma a los sindicos municipales quienes son un pilar fundamental para lograr un mejor avance.

Se espera esta noche una multitudinaria asistencia con la participación de los internacionales Hijos de Barrón, que harán estremecer con cada uno de sus éxitos, además de otras sorpresas.