Muere electrocutada persona al tocar cables con corriente cuando trasladaba un tractor abordo de un camión

LAS BRISAS, GUASAVE._ Una persona murió esta noche en un camino vecinal en las inmediaciones de esta comunidad, municipio de Guasave, al tocar unos cables de energía cuando transportaba un tractor abordo de un camion.

Los hechos en mención ocurrieron alrededor de las 19:50 horas de esta noche y la persona que perdieron la vida desafortunadamente en este percance respondía al nombre de Antonio Ruiz de 39 años de edad originario del municipio de Choix.

Esta persona, a bordo de una plataforma transportaba un equipo agrícola y un tractor en las inmediaciones de la comunidad La
Escalera, por un camino vecina,l y al llegar a un lugar donde afectaban unos cables de energía eléctrica, accidentalmente hizo contacto con ellos recibiendo una fuerte descarga.

Al parecer el hoy finado, llevaba el equipo agrícola y el tractor a un campo de siembra cercano.

De los hechos se dio aviso a elementos del cuerpo de bomberos de Guamúchil, quienes acudieron al lugar a bordo de la unidad 501, sin embargo antes de llegar a la altura de la antena del Canal tres por la carretera internacional, se toparon con una camioneta pickup Ford en la cual traían a la persona electrocutada. En el lugar pudieron cerciorarse que la persona ya estaba sin vida.

De los hechos se hicieron cargo elementos de la fiscalía General de Justicia, quienes iniciaron una carpeta de investigación de los hechos.