Se moderniza JUMAPAANG con atención ciudadana por WhatsApp y Facebook

Angostura, Sinaloa.- Para brindar atención al usuario más rápidamente y de manera oportuna, la JUMAPAANG activa el servicio Claribot, anunció Ricardo Angulo García, Gerente General de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado.

La Gerente Técnico Comercial de la Junta, Elizabeth Osuna García, detalló que las 24 horas del día pueden realizar diversos movimientos y tramites que serán atendidos a la brevedad, mediante un robot digital que de manera pronta brindara la información requerida por el usuario o recibir reportes del servicio. Este robot estará disponible en las plataformas de WhatsApp y Facebook.

Destacó que el objetivo es actualizarse y estar a la vanguardia mediante el uso de las nuevas tecnologías, la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura lanzó un nuevo servicio a través de la aplicación de WhatsApp y Facebook, en la que podrán consultar cualquier información, realizar pagos y hacer reportes de manera rápida y sencilla las 24 horas del día.

Osuna García explicó que los usuarios podrán contar con servicios de consulta de saldo, fechas de vencimiento del recibo, ubicaciones de los lugares donde pueden pagar, pagos en línea, dudas o sugerencias sobre el servicio y reportes de fugas, los cuales serán respondidos a la brevedad por un robot del programa Claribot.

El número de WhatsApp para realizar estos trámites es 800 440 8777, el cual deberán agregar a su teléfono celular como contacto y se dará de alta para el chat, donde primeramente les solicitarán el número de cliente y una serie de requisitos, cuando sea la primera vez que realiza el proceso, pero una vez quedando el registro se podrán realizar los trámites sin tantos pasos. En el caso de Messenger de Facebook se tiene que agregar @claribot.