Celebran Adultos Mayores y el PAS, Gran Posada Navideña

Culiacán.- Mucha unión, fraternidad, paz y alegría disfrutaron adultos mayores que acudieron a la Gran Posada Navideña que les organizó el Partido Sinaloense, PAS, a través de las Secretarías de Atención a Adultos Mayores y la de Activismo Social, que dirige a nivel estatal la Diputada Angélica Díaz de Cuén.

Esta actividad contó con el aval del líder y Presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, quien tiene una trayectoria intachable en materia académica, política y filantrópica.

La legialadora explicó que el PAS motiva la convivencia entre adultos mayores y permite espacios de sano entretenimiento, como es la instrucción del Maestro Cuén Ojeda.

El objetivo del Partido Sinaloense, añadió, es que a través del programa «Miércoles del Ayer», se convierta en una forma de agradecer a nuestros adultos mayores, por su trabajo y experiencia, por ello celebramos la Gran Posada Navideña Tradicional.

Díaz de Cuén señaló que la importancia de este programa para adultos mayores, radica en fomentar la unión de todos los asistentes.

Aún sin conocerse, explicó, nuestros adultos mayores se han vuelto una gran familia, porque saben que cuando se necesita del apoyo, se cuenta con una mano amiga en cada uno de los militantes del PAS.

La Diputada manifestó que el apoyo y atención que se le da a los adultos mayores, permite también que disfruten mejores condiciones de vida, en un ambiente relajado y alegre, donde florecen amistades y grandes compañeros de actividades afines.

“El líder del PAS, el Maestro Cuén y en general todos los militantes y simpatizantes de nuestro instituto político, nos sentimos muy contentos, porque este proyecto, que se llama Partido Sinaloense, cada día tiene más frutos… Y lo mejor es que se encuentra en los 18 municipios de Sinaloa, con más programas de tipo social que benefician a la gente; por eso el PAS cada día crece más, porque la gente nos apoya, porque hacemos algo, con cariño, diariamente, por la gente”, exclamó emocionada la legisladora.

La Navidad, reflexionó, es para todos. Es el símbolo que más nos representa, con el reencuentro familiar. La Navidad no sólo son regalos, fiestas; son abrazos, sonrisas, sentimientos y un sinfín de buenos deseos que queremos para todos los que viven está gran etapa de nuestra vida.

Con estas acciones, el Partido Sinaloense reitera su compromiso social e institucional, de atender a los adultos mayores y fomentar celebraciones especiales, que ayuden a sostener una convivencia basada en el respeto a las tradiciones que involucren un ambiente de salud mental sano, ético y de compañerismo.