Arman festejo infantil de Día de Reyes en el Zoológico de Culiacán

La fiesta para los reyes del hogar será el Sábado 11; de 9 a 10:30 horas será entrada gratis

CULIACÁN._ Niños y niñas de Culiacán están cordialmente invitados a celebrar el Gran Festival Reyes Magos que organiza el Zoológico de Culiacán, este sábado 11 de enero, con acceso gratuito de chiquitines de 9:00 a las 10:30 horas el día del festejo.

Otro regalo para los peques que nos acompañen será la presentación gratuita de Maya y Bary, nuestras embajadoras marinas.

Además de un recorrido por el maravilloso mundo animal, para que conozcan, amen y respeten la naturaleza, este parque zoológico prepara grandes sorpresas para nuestro tradicional festejo en el marco del Día de Reyes, señaló Diego García Heredia, director del Zoológico de Culiacán.

Juegos, magia y mucha diversión, son parte del programa, que incluye también partir una tradicional, enorme y rica rosca de reyes.

“Nos complace invitarlos a un evento que se ha vuelto ya una tradición en el Zoológico de Culiacán, como es nuestro Gran Festival Reyes Magos, la cual convoca a las familias y en especial a la niñez culiacanense”.

Agregó: “Tenemos más de 160 especies y cerca de 600 ejemplares de la vida silvestre bajo cuidado humano, donde niños, niñas y jóvenes pueden conocer, amar y respetar la naturaleza y los animales, que es parte de nuestra responsabilidad social como centro de conservación”.