Regresan a clases alumnos de San Ignacio

Se retoma el periodo escolar sin contratiempos ya que no se reportaron hechos vandálicos en escuelas

SAN IGNACIO._ Está mañana regresaron a clases cientos de alumnos de jardines de niños, primaria y secundaria en el municipio de San Ignacio.

En entrevista con Elpidio Ayón supervisor escolar de la zona 016, Bernardo Vega Carlos supervisor de la zona 018 informan que este inicio de clases se lleva sin incidencias en todo el municipio maestros y alumnos están en las aulas ya laborando de manera normal.

Así mismo los supervisores en mención informan que en este periodo vacacional no se tuvo vandalismos, ni robos en ningún plantel educativo gracias al apoyo del Alcalde Iván Baez Martínez, quien desde diciembre ordenó la vigilancia permanente en todas las escuelas.

Se implementó un operativo especial es los planteles educativos de parte del personal de Seguridad Pública, que dirige Alberto Castro Peña, teniendo resultados favorables para todos.

Los supervisores escolares agradecieron el apoyo que dieron a todos los planteles educativos en este periodo vacacional decembrino, tanto al personal de Seguridad Pública como al Alcalde Iván Báez.