Intercepta Ejército avionetas y las aseguran en una pista clandestina en las cercanías de Costa Azul

Desde el domingo por la tarde detectaron que las aeronaves se desviaron de su plan de vuelo asignado y además se perdieron del radar en esa zona de Costa Azul.

ANGOSTURA._ Elementos del Ejército Mexicano encontraron en una pista clandestina, dos avionetas abandonadas cerca del poblado La Sonrisa en la sindicatura de Costa Azul, Angostura.

Según reportes del Ejército Mexicano fue alrededor de las 07:20 horas por un camino de terracería que va de la comunidad 12 de Octubre mejor conocido como La Sonrisa y Costa Azul, a un costado de los manglares, donde localizaron la pista clandestina y las aeronaves.

Las avionetas son Cessna 206 de las cuales no proporcionaron matricula.

La zona ha sido utilizado por muchos años como embarcadero de droga.

Se indicó que los militares procedieron a revisar las dos aeronaves percatandose que ambas estaban vacías pero con indicios de que pudieron haber sido utilizadas para el transporte de droga.

Por tal razón los elementos de la milicia procedieron a acordonar la zona en espera de los peritos y personal de la PGR para ponerlas a disposición de la autoridad federal ya que fueron aseguradas en una pista clandestina.

Trascendió además que estas avionetas aterrizaron el domingo por la tarde en dicha pista clandestina, pero fueron detectadas por el radar ya que de manera sospechosa se desviaron de su plan de vuelo asignado razón por la que se implementó un operativo en el lugar.