LA ESCALERA, SALVADOR ALVARADO._ Con una inversión de 285 mil pesos el Ayuntamiento de Salvador Alvarado rehabilitó el espacio de recreación para los adultos mayores en este poblado.

Hugo Soto Mata, Director de Obras y Servicios Públicos explicó los trabajos que se realizaron en dicho lugar que permitirá la convivencia y recreación de las personas de la tercera edad de dicho poblado.
“Fue un contrato por 385 mil pesos donde se hizo una cerca perimetral con dos accesos personales y uno para vehículos”, dijo, “se reuso el tejaban se rehabilitaron los baños y se instaló el tinaco para almacenar agua y se puso piso firme debajo del tejaban”.
El Alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, indicó que ya los vecinos del poblado tenían algunos avances con el apoyo del gobierno Municipal.
Además se rehabilitó parte de la cocina a quienes se les está gestionando un apoyo para la cocina para la elaboración de tamales.
Por su parte Pier Angely Camacho de Ortiz, presidenta de DIF, informó que con estas obras se logran espacios más dignos para la recreación de los adultos mayores.
Este espacio beneficiará a más de 25 familias y a los adultos mayores de la comunidad y sus alrededores que desea acudir a pasar momentos agradables en estos lugares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *