Llegan apoyos invernales a la sierra de El Rosario  

Se entregaron cobijas, colchonetas y despensas DIF

El Rosario.- En atención a las familias sinaloenses que en esta temporada invernal padecen de los estragos de las bajas temperaturas, este viernes se entregaron apoyos de cobijas, colchonetas y despensas DIF en la sierra de El Rosario.

En total fueron seis los lugares que se visitaron, siendo la sindicatura de La Rastra, y las comunidades de El Llano de la Palma, El Charco Hondo, Las Cebollitas y El Palmarito, los lugares beneficiados.

La entrega de los apoyos se realizó de manera simbólica por parte del secretario de Desarrollo Social, Ricardo Madrid Pérez; acompañado del presidente municipal de Rosario, Manuel Antonio Pineda Domínguez; y de la presidenta DIF del municipio, María Luisa Benítez de Pineda.

A través de un sencillo evento el secretario de Desarrollo Social, Ricardo Madrid Pérez dijo que «hay que estar aquí, en la sierra, en las comunidades, ir las sindicaturas, porque es la única manera de darnos cuenta realmente qué estamos haciendo, qué nos falta hacer, qué necesidades hay y cómo nos tenemos que coordinar para dar resultados».

Por su parte el presidente municipal de Rosario, Manuel Antonio Pineda Domínguez agradeció al gobernador Quirino Ordaz por todo el apoyo que se le ha brindado a este municipio.

«Primero quiero agradecer al gobernador Quirino Ordaz por toda la ayuda que hemos tenido en El Rosario y muy específicamente en La Rastra, creo que Quirino ha sido el único gobernador que ha venido a La Rastra», expresó.

En su intervención la presidenta del DIF municipal, María Luisa Benítez de Pineda manifestó sentirse apoyada por el estado, con el cual de manera coordinada dijo que se han logrado traer grandes mejoras al municipio.

«Nosotros nos sentimos apoyados fuertemente por el estado, que ellos están preocupados junto con nosotros por hacer este trabajo, para venir a proteger a las familias de este municipio», dijo.

Finalmente el titular de SEDESO se comprometió con los habitantes de la sierra de El Rosario a regresar con más apoyos, con más alternativas que puedan mejorar su calidad de vida.