A la bici le dicen sí en Mocorito Pueblo Mágico

MOCORITO.- Muy a su estilo, un centenal de mocoritenses, de manera simultánea con otros municipios se sumaron a la rodada estatal denominada «A la bici dile sí».

Esto en marco del Día Mundial de la Bicicleta, en donde los del Pueblo Mágico aprovecharon su programa turístico-cultural Viernes de Plaza para culminar el recorrido en un gran ambiente con música en vivo en el corazón del centro histórico.

Debido a esta fecha de carácter mundial, el Ayuntamiento de Mocorito con mucho gusto participó y convocó a la ciudadanía a través de su Instituto Municipal de la Juventud al coordinarse con la Subsecretaría de Desarrollo Sustentable de la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Sustentable (SEBIDES) y el Instituto Sinaloense de la Juventud (ISJU).

Y con ello, aprovechar esta ocasión de manera perfecta para impulsar la bicicleta como un medio de transporte amigable con el medio ambiente.

Por lo anterior, el titular del Instituto Municipal de la Juventud, Luis Alejandro Sánchez Vega, agradeció la participación de los mocoritenses, quienes respondieron de buena manera para participar en la rodada.

De igual manera, agradeció el respaldo de la alcaldesa María Elizalde Ruelas, quien valora y entiende la importancia e impacto positivo que provocan acciones de esta naturaleza.

Así como a sus compañeros funcionarios de áreas que colaboraron, ya que el recorrido de 4 kilómetros por las bellas calles del Pueblo Mágico culminó en el tradicional Viernes de Plaza en un gran ambiente familiar con música en vivo y más atractivos que caracterizan este programa turístico-cultural.

Sergio Lozano Garcia

You may also like

Comments are closed.

More in MOCORITO