En la Escuela Primaria Agustina Ramírez Vespertina, se realizó el evento donde Padres, hijos y profesores fortalecieron sus lazos
ANGOSTURA.- Un día de gran emoción, energía y algarabía tuvieron las niñas y niños de la Escuela Primaria Agustina Ramírez Vespertina de Alhuey, Angostura.
Contaron con la presencia de madres y padres de familia para realizar el primer encuentro «Padres e Hijos».
Fue ¡Éxito rotundo! Entre otros beneficios, estás actividades generan el refuerzo de los lazos familiares y la unión familiar, contagian motivación y energía,tienen un impacto positivo en la creatividad, son una forma de reconectar con el niño que aún llevas dentro, son una vía de escape al estrés y la ansiedad, entre otras más.
«Agradecemos infinitamente a todos nuestros padres de familia por el tiempo y disposición que invirtieron hoy, sin lugar a dudas una actividad muy productiva socioemocionalmente», destacó el Director de la citada institución educativa, Rajith Guzmán.
Las y los niños nunca olvidarán estos momentos de calidad que pasaron en su escuela Agustina Ramirez Vespertina. El cuerpo académico e institucional de ésta Escuela Primaria Agustina Ramírez Vespertina ha conseguido internalizarse en la comunidad, procurando interactuar de una u otra forma con los diferentes componentes sociales de Alhuey.
Cómo invitado especial, el Presidente de Fraternidad Felíz A.C. Franck Figueroa destacó qué «con mucho gusto apoyamos la realización de ésta actividad, convencidos de que el vínculo escuela y comunidad está siendo promovido como una estrategia para mejorar la fraternidad entre las y los ciudadanos, de la institución escolar, y así también para promover la participación en torno a la educación como un compromiso de todas y de todos. nuestro lema es ‘Arte, apoyo, cultura y desarrollo para todos’, ¡Seamos felices!, ¡Aquí y ahora!», concluyó Franck Figueroa.