MAZATLÁN._ La Conapesca en conjunto con pescadores ribereños y armadores acordaron la fecha para el inicio de la captura de camarón.
Raúl Elenes, Delegado de la Conapesca informó que será el 21 de septiembre cuando se inicie la captura de camarón en el Estado de Sonora.
«En Sinaloa la temporada de pesca inicia el 24 de Septiembre en la bahía y el altamar será el 30 de septiembre», refirió.
La reunión se realizó el las oficinas de la Conapesca en el Puerto de Mazatlán, donde se exhortó a los pescadores ribereños respetar la veda en altamar, esto para evitar percances y evitar conflictos con personal de la Marina y personal de inspección y vigilancia de la dependencia federal.
Acuerda Conapesca iniciar pesca de camarón el 24 de septiembre en bahías de Sinaloa





