Adolfo Rojo Montoya, se acomoda en el Gabinete de Rocha Moya

CULIACÁN.- La tarde de este lunes el Gobernador Rubén Rocha Moya tomó protesta a nuevos funcionarios de la Secretaría de Turismo.

En primer término el mandatario estatal entregó el nombramiento de subsecretario de Planeación, Inversión y Desarrollo Turístico al mazatleco Fernando Pucheta Sánchez, cargo que ostentaba Rafael Mendoza Zatarain.

Asi mismo la secretaria de Turismo en Sinaloa Rosario Torres Noriega tomó la protesta de ley a Adolfo Rojo Montoya, quien desde hoy ocupará el cargo de Director de Turismo en la zona centro del estado; Rojo Montoya sustituye en ésta dirección a Wascar Torres.

El jefe del Ejecutivo Estatal conminó a los nuevos funcionarios a trabajar con rectitud y poner el mejor de sus esfuerzos para fortalecer las acciones y proyectos de la secretaría de Turismo.

Cabe señalar que Fernando Pucheta Sánchez fue alcalde de Mazatlán y ha encabezado programas y Fundaciones en apoyo a los mas desprotegidos. Adolfo Rojo Montoya fue alcalde de Salvador Alvarado y empresario de la ciudad de Guamúchil

You may also like

Comments are closed.

More in ANGOSTURA