Adquiere Jumapaang retroexcavadora para brindarle mejores servicios a la ciudadanía

ANGOSTURA.- Con una inversión de un millón 100 mil pesos, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado adquiere una retroexcavadora para brindarle mejores servicios a la ciudadanía que demanda eficiencia y prontitud en la atención a las solicitudes hechas.

César Eutiquio Domínguez Sandoval, gerente general de la paramunicipal, confirma que la compra de esta maquinaria fue posible gracias al apoyo y respaldo del alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, quien está preocupado y ocupado por lograr que los angosturenses tengan servicios de calidad.

«Acabamos de adquirir una retroexcavadora, que es usada pero está en muy buenas condiciones, y esto fue posible gracias al esfuerzo conjunto entre presidencia municipal y recursos de la Junta de Agua Potable. Esto nos va a ayudar a sacar adelante el enorme rezago que tenemos en todo el municipio», confirma Domínguez Sandoval.

El titular de la paramunicipal detalla que estaban pasando por algunos problemas para atender de manera inmediata las solicitudes y está retroexcavadora viene a ser de gran beneficio para responderle con hechos y a la brevedad posible a la ciudadanía.

«Gracias a este equipo que ya tenemos vamos a agilizar mucho todos los trabajos que tenemos a lo largo y ancho del municipio, al mismo tiempo nos va a ayudar a mejorar la reanudación porque antes o limitabamos o hacíamos reparaciones y ahorita ya con los dos equipos podremos atender al mismo tiempo las dos situaciones», comenta el gerente de Jumapaang.

César Eutiquio Domínguez Sandoval informa que ya se están empezando a programar pequeñas obras en las comunidades, las cuales se estarán aplicando mensualmente, esto en extensiones de la red de distribución del agua y mejoramiento de drenajes.

«La compra de esta retroexcavadora era algo muy anhelado por el equipo de trabajo de la Junta y su adquisición es algo verdaderamente importante», puntualiza el gerente de Jumapaang.

Sergio Lozano Garcia

You may also like

Comments are closed.

More in ANGOSTURA