Alcalde llama a funcionarios a trabajar con humanidad y respeto a la ciudadanía.

Giró instrucciones para que los titulares atiendan, o en su caso, orienten a quienes se acercan a pedir apoyo.

MAZATLÁN.- Atender a la ciudadanía de manera respetuosa ante cualquier problema o petición que soliciten, fue el llamado enérgico que emitió el Alcalde Edgar González Zatarain a su gabinete municipal durante una reunión realizada la mañana de este miércoles.

Para que la actual administración permanezca en mismo sentido y objetivo, el Primer Edil convocó a los funcionarios para compartir y resaltar la misión principal de su administración: dar prioridad a los mazatlecos, o en su caso, orientarlos y canalizarlos ante una institución del mismo municipio, estatal, federal que pueda dar solución a su petición o problemática.

“Aunque no nos correspondan los temas, tenemos que atenderlos. Hay que orientar a la ciudadanía, porque esta habida de que sea atendida y en ese sentido, yo estoy pidiendo que lo hagamos con humanidad, en decir con humanismo. Que busquemos ese perfil”, mencionó.

Además, el Primer Edil destacó que, en estas reuniones que se harán de manera mensual se analizará con los titulares el avance en los proyectos de sus direcciones a cargo y el manejo de su presupuesto, a fin de asegurar que no se haga mal uso de él, o que se gaste antes de terminar el año.

You may also like

Comments are closed.

More in NOTICIAS