Alertan a comerciantes ante posibles timadores

GUAMÚCHIL._ La Cámara Nacional de Comercio de Guamúchil, alertó a los comerciantes de la ciudad a que estén atentos ante un grupo de personas que se han dedicado a quitarles dinero con engaños y le piden el cambio de 500 pesos al momento de pagar cuando no han realizado su pago.

“Ya un negocio de comidas reportó que en el transcurso de la noche unas personas de manera inquietante provocan al vendedor en una plática y conversación muy rápida para confundirlo en la entrega del billete de 500 pesos para pagarle algo, y no se lo entregan, pero luego le exigen la feria”, comentó.

Ya se esta dando la alerta a los empresarios y comerciantes sobre todo a los negocios de comida y venta de ropa, que es donde más se ha presentado esta situación.

“Nos reportaron por medio de vídeos se han detectado a esas mismas personas en negocios de Mocorito, Angostura y Guasave”, refirió, “es algo que está pasando en estos momentos que con un billete de 500 pesos tratan de entregártelo pero no lo hacen y luego exigen su feria.

Estos problemas se han registrado en varios comercios y se han incrementado los casos en los últimos 5 días, aunque ya hace años se registró este mismo problema.

You may also like

Comments are closed.

More in GUAMUCHIL