Alumna del CEI vive la experiencia de movilidad en Canadá

CULIACÁN.- Cumpliendo con su meta de estudiar en el extranjero, la alumna de la Licenciatura en Enseñanza del Idioma Inglés del Centro de Estudio de Idiomas (CEI) Culiacán de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) a través de la Dirección General de Vinculación y Relaciones Internacionales (DGVRI) realiza movilidad estudiantil en la Universidad de Sherbrooke, en Canadá.

Arlett María Ayala Carrasco expresó que desde que inició su carrera en la UAS, fue notificada del Programa de Movilidad Internacional, despertando su interés por viajar al extranjero para complementar sus estudios y las habilidades adquiridas en la Casa Rosalina.

Comentó que se ha logrado incorporar con compañeros y maestros, ya que en días pasados hubo un evento cultural donde se reunieron los estudiantes de movilidad de todo el mundo, para compartir experiencias e integrarse en la comunidad canadiense.

De igual manera, la alumna destacó que ha sido un gran reto el estar lejos de casa, pero con el apoyo de sus amigos, maestros, familiares, y de la Universidad Autónoma de Sinaloa ha podido salir adelante y disfrutar de la experiencia enriquecedora, es por ello que se encuentra sumamente agradecida por tanto apoyo.

“Yo sin la ayuda de la UAS realmente no hubiera podido venir para acá, y creo que es un programa muy padre, todo esto de la movilidad porque te da la oportunidad de explorar y vivir cosas diferentes, como lo estoy haciendo yo ahorita, y ese tipo de cosas enriquecen mucho tu experiencia y crecimiento tanto académico como personal, por eso un agradecimiento muy grande a todos ellos”, mencionó.

Asimismo, invitó a la comunidad Rosalina a vivir la experiencia de una movilidad ya sea nacional o internacional, y acercarse con los encargados de vinculación de su unidad académica para conocer más sobre las diferentes opciones disponibles y las fechas próximas de postulación.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in ANGOSTURA