Ambrocio Chávez considera necesaria una ley que regule el transporte en Sinaloa

CULIACÁN.- Es necesario que Sinaloa tenga una ley que regule el transporte para que no haya competencia desleal consideró el diputado local, Ambrocio Chávez Chávez.

El legislador, presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación, durante una reunión con representantes del gremio de transportistas y líderes sindicales de taxis en Sinaloa, señaló que, es necesario regular el transporte, porque éste ha crecido mucho y genera economía para el estado.

Manifestó que, como diputado hará lo necesario para que se haga una ley y puedan los trabajadores del transporte, tener una estabilidad laboral para que puedan llevar el sustento familiar.

Ambrocio Chávez Chávez, remarcó que, los diputados están para escuchar las peticiones de todos los ciudadanos y sectores, sin embargo, dijo que, no están para acceder a caprichos de grupos que solo buscan sus intereses personales, en temas como el transporte público.

El legislador, conminó a los trabajadores del volante y líderes sindicales a hacer planteamientos que le sirvan a los diputados para aprobar la ley, y que no tengan en un futuro problemas con la competencia desleal.

You may also like

Comments are closed.

More in ANGOSTURA