Ambrocio Chávez considera necesario vincular el sector educativo con el productivo en Sinaloa

CULIACÁN.- El diputado local, Ambrocio Chávez Chávez, se mostró a favor de la vinculación educativa con el sector empresarial para potencializar e impulsar el desarrollo económico de Sinaloa.

El legislador, en reunión de Comisiones Unidas de Educación Pública y Cultura y de Puntos Constitucionales y de Gobernación, reafirmó su compromiso de proponer iniciativas encaminadas a la vinculación educativa-empresarial de manera era estructural, para darle más plusvalía al capital humano que está en formación.

Precisó que, es necesario que desde el primer año de estudios profesionales se incluyan las habilidades y capacidades de los jóvenes , para que ellos puedan generar un buen desarrollo de la empresa en la que trabajarán.

El diputado del Noveno Distrito Electoral, Ambrocio Chávez Chávez, ponderó que, Sinaloa, tiene cuatro factores a su favor para el crecimiento económico, uno de ellos, es la inversión extranjera, los apoyos federales, las remesas y el presupuesto para el estado que será de más de 64 mil millones de pesos en el 2023.

Puntualizó que, los jóvenes tienen el futuro en sus manos y se requiere de sus habilidades y conocimientos para hacer crecer a Sinaloa en lo económico, en lo cultural, en lo deportivo, en lo turístico, y de manera general, en todo lo que le genere ingresos y desarrollo.

You may also like

Comments are closed.

More in GUAMUCHIL