Ambrocio Chávez se pronuncia a favor de combatir la corrupción en Sinaloa

CULIACÁN.- En reunión de las Comisiones de Puntos Constitucionales y Gobernación y de Fiscalización, el diputado local, Ambrocio Chávez Chávez, se pronunció a favor de combatir la corrupción y rendirles cuentas claras a los ciudadanos.

El legislador, representante del Distrito Electoral 09, manifestó su interés de que haya una revisión clara y oportuna de las cuentas públicas de los municipios de Sinaloa, y que se castigue a quienes hagan mal uso del recursos públicos.

Indicó que, es necesario mostrar que las autoridades y órganos descentralizados, tienen y quieren castigar a quienes hagan mal uso del erario público para que los nuevos gobiernos actúen y trabajen de mejor manera.

Ambrocio Chávez Chávez, manifestó que, mientras se trabaja en combatir la corrupción, es importante que desde el Congreso del Estado se sienten bases para que a corto plazo pueda ser una realidad y se acabe este mal que afecta a la ciudadanía.

El diputado del Distrito Electoral 09, que comprende Savador Alvarado y Angostura, reafirmó su postura de que haya una buena fiscalización para rendirles cuentas claras a los sinaloenses.

Sergio Lozano Garcia

You may also like

Comments are closed.

More in ANGOSTURA