Angostura es sede de la reunión estatal de síndicos procuradores

ANGOSTURA.- Buscando estar preparados ante las obligaciones que les compete en cada uno de los lugares que les corresponde, se llevó a cabo en Angostura, a través de la Sindicatura en Procuración que encabeza Adriana Sánchez Espinoza, la sesión estatal de síndicos procuradores de la zona centro del Estado, en la cual se tuvo como invitado especial al alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta.

En esta reunión se contó con la presencia de los síndicos de Angostura, Salvador Alvarado, Navolato, Elota, Culiacán y Badiraguato.

A decir de la Sindica Procuradora de Angostura este tipo de sesiones se llevan a cabo en todo el Estado, y en esta ocasión se abordaron temas referentes a la controlaría y a la cuenta pública: «en otras ocasiones se han abordado temas que tienen que ver con el quehacer de la sindicatura en temas jurídicos, temas que tienen que ver con el Órgano Interno de Control, de demandas laborales, agrarias, con los convenios que forman los sindicos procuradores entre otros», explicó.

Adriana Sánchez Espinoza señaló que el objetivo de las reuniones que se hacen en los municipios son referentes a las obligaciones que tienen como sindicos y a los que los convoca la Comisión Permanente de Control Estados y Municipios.

Indicó que la finalidad de trabajar con los municipios juntos en este tipo de sesiones es debido a que casi en su mayoría presentan la misma problemática o son muy similares.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in ANGOSTURA