Anuncia el Gobernador la construcción de importante obra deportiva en Angostura

ANGOSTURA.- Gracias a las gestiones realizadas por el presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, en coordinación con el director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, Diego Antonio Álvarez, el Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, anuncia la construcción de una importante obra deportiva en Angostura.

La satisfactoria noticia la dio a conocer el propio mandatario sinaloense durante el desarrollo de su tradicional conferencia semanera, pues ante una buena cantidad de medios de comunicación textualmente dijo lo siguiente.

«Estamos haciendo importantes obras con gran sentido social en la periferia, de esas que no se atendían. Vamos a ponerle pasto sintético a un área muy importante en el Puerto de La Reforma, vamos a constituir este espacio en un área de mucha afluencia de visitas de niños, jóvenes y adultos para caminar, hacer ejercicio, etc».

Cabe resaltar que recientemente se raspó el terreno de juego y se rehabilitó el alumbrado de la cancha principal de futbol para que esté en óptimas condiciones y se puedan disputar enfrentamientos nocturnos en el torneo que se inaugurará este fin de semana, pero estas no son las únicas acciones que la administración 2021-2024, encabezada por el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, está ejecutando en la sindicatura, pues además se está mejorando la red del drenaje que está totalmente colapsado, así como también se está llevando a cabo la pavimentación de la calle de la escuela secundaria, entre otras obras.

Por cierto, meses atrás el propio Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, hizo el compromiso con la población reformense de construir un malecón a la orilla del mar para explotar el potencial turístico que posee el Puerto Más Joven de México y contribuir a la estabilidad económica de los comerciantes locales.

Sergio Lozano Garcia

You may also like

Comments are closed.

More in ANGOSTURA