Apoya Comuna de Angostura con pintura e impermeabilizante a 18 escuelas

ANGOSTURA.- Gracias a las gestiones del presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, en el Gobierno del Estado, y ante su preocupación de mantener escuelas dignas que ayuden a mejorar la educación de los angosturenses, hizo entrega de pintura e impermeabilizante a 18 diferentes planteles, esto dentro de una primera etapa de apoyo a las instituciones.

En su mensaje, el alcalde destacó que la educación tiene muchas aristas, pues no solo son los alumnos y maestros, si no que también; “son las escuelas donde se está llevando el proceso de enseñanza-aprendizaje, por eso, durante campaña lo dije y lo sigo reafirmando, una de mis principales prioridades es la educación, unido a la salud, obras públicas y de ahí dependen otra serie de preocupaciones”, destacó.

Expresó que la educación es la base del progreso de los pueblos y de la humanidad; “pues los pueblos más avanzados del mundo son aquellos que tienen una educación más eficiente son aquellos que le invierten mucho a la educación para que ésta se desarrolle de la mejor manera posible”.

Indicó que conoce la situación de las escuelas, por lo que es consciente que no son 18 instituciones las que requieren de apoyo, sin embargo, dijo que se seguirán con las gestiones correspondientes para lograr beneficiar a la mayoría.

Miguel Ángel Angulo Acosta reiteró su apoyo, y de todos los funcionarios, para que se pueda seguir impulsando la educación y se trabaje de una manera más eficiente; “vamos batallar bastante porque las carencias son muchas, pero en el transcurso tenemos que irlas resolviendo poco a poco”, finalizó.

Sergio Lozano Garcia

You may also like

Comments are closed.

More in ANGOSTURA