Apoya Cuén Ojeda al deporte en Guamúchil

Patrocina de nueva cuenta la Liga de Béisbol Tercera Fuerza 2019.

Guamúchil. – En la idea de seguir apoyando al deporte el Líder Estatal del Partido Sinaloense el maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda, de nueva cuenta patrocina la Liga de Béisbol Tercera Fuerza «Héctor Rojo Casillas» PAS-Macasa Copa: Héctor Melesio Cuén Ojeda» 2019, con lo que impulsa al que consideran es el Rey de los Deportes.

Mario Soto Velázquez, delegado Político del PAS, informó que a esta liga ya son varios años consecutivos que su líder Cuén Ojeda la patrocina, y con ello fomenta el deporte, la sana convivencia y una buena salud, así como los valores como la amistad, respeto, perseverancia y la actitud, con lo que cumple con su misión el PAS de ayudar a los Sinaloenses y en este caso a los Alvaradenses.

Soto Velázquez, destacó que el homenajeado de este día fue Mario Valenzuela Junior y que estuvieron muy al pendiente del desarrollo de esta inauguración la cual se desarrolló en el Estadio Francisco Panchin Peña y que durará 5 meses la competencia, de la cual están siempre al pendiente su presidente Jaime Cruz Solis y su secretario Juan Manuel Ortega.

Fausto Rene Ríos Montoya, presidente del Subcomité 2 del PAS y participante de uno de los equipos, informó que disputarán este torneo de béisbol los equipos; El Club Auténticos, Veteranos, Águilas Verdes, PAS-Mario Soto y el bicampeón PAS-El Salitre, todos excelentes conjuntos de jugadores a los cuales les deseamos gane el mejor.

Apoyando la actividad también Felipe Sagaste Rodríguez, delegado Político del Subcomité 21 del PAS, así como testigos autoridades Municipales y espectadores de este gran deporte.

Sergio Lozano Garcia

You may also like

Comments are closed.

More in GUAMUCHIL