Aprovecha el Buen Fin y ponte al corriente en multas y recargos en la Junta Municipal de Agua Potable de Salvador Alvarado

Los descuentos iniciaron el 15 de noviembre y terminan en fin de año

GUAMÚCHIL.- Con el objetivo de apoyar a los usuarios para que puedan regularizar sus cuentas, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado estará ofreciendo descuentos en multas y recargos, del 15 de noviembre al 15 de diciembre tendrán un 100 por ciento de descuento y del 16 de diciembre al 31 del mismo mes, un 50 por ciento de descuento.

El Gerente de la paramunicipal, Enrique Cruz, dio a conocer que año con año se lleva a cabo la campaña de descuentos, misma que está sustentada en la Ley de Agua Potable del Estado de Sinaloa.

“Aquellas personas que estén con morosidad o cuenten con algún retraso en su pago, los invitamos a que celebren convenios con nosotros en plazos diferidos o en abonos, para que se actualicen con la Paramunicipal” informó Enrique Román Cruz.

Enrique Román, invitó a la ciudadanía a que aprovechen los descuentos que se están ofreciendo y se queden sin adeudos en la Junta de Agua Potable.

Tenemos a su disposición para ponerse al corriente nuestras oficinas centrales, el módulo de los prados y valles así como también nuestro módulo de tesorería en el Ayuntamiento de Salvador Alvarado.

You may also like

Comments are closed.

More in GUAMUCHIL